0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es 'Chicharito' tóxico para el West Ham

Javier Hernández festejando un gol con el West Ham. (EFE)
El bajo rendimiento de Javier Hernández ha creado un ambiente tóxico en el vestidor 'Hammer'
sábado, 17 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUADALAJARA, JAL.-
/REFORMA
El bajo rendimiento de Javier Hernández en el West Ham ha creado un ambiente tóxico en el vestidor 'Hammer', así lo reveló el diario inglés The Sun.
El rotativo explicó que el "Chicharito" gana alrededor de 145 mil libras por semana, lo que lo convierte en el mejor pagado del equipo, sin embargo su rendimiento no ha sido el esperado, pues apenas ha sido titular en dos partidos.
"El problema que tenemos con él es nuestro jugador mejor pagado y no juega", reveló una fuente del equipo citada por The Sun.
"Eso ocasiona un problema con aquellos jugadores que juegan regularmente".
Manuel Pellegrini llegó al banquillo del West Ham para este verano y optó por mantener a Hernández en el equipo ya que lo consideraba un futbolista importante para el equipo, pero los resultados han dicho lo opuesto.
"Teniéndolo a él, en la banca, ganando ese dinero y no jugando ni anotando, pone a otros jugadores a pensar 'Bueno, si este jugador gana 145 mil libras por semana, entonces yo debería ganar eso o más', eso ha derivado en que sea un poco tóxico tenerlo ahí", dijo la fuente.
"Hay oportunidades y él no las ha tomado desafortunadamente, por mucho que me duela", expresó.
"Chicharito" suma 36 partidos jugados con el West Ham y nueve goles anotados en Liga.

Los Hammers son su cuarto equipo en Europa luego de haber militado en el Manchester United, Real Madrid y Bayer Leverkusen.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion