0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura Mariana Gómez Bazar Navideño con Causa

Imagen Siguiente
* Más de 150 expositores ofrecen sus productos y servicios durante tres días
viernes, 16 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
Con el objetivo de crear un espacio en apoyo a los emprendedores tamaulipecos y promover la convivencia familiar, la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, dio inicio a las actividades del Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas”, donde participan más de 150 pequeñas y medianas empresas ubicadas en las instalaciones del Polyforum Victoria.
El horario de venta de éste Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas” será de 11 de la mañana a 7 de la tarde, del 16 al 18 de noviembre.

Este año lo recaudado a través de la renta de espacios será en beneficio de personas de bajos recursos que padecen estrabismo y requieren de una operación.
En este bazar podrán encontrar productos y servicios entre los que destacan artículos de decoración, comida, postres, ropa, accesorios, joyería y bisutería, artículos para fiestas, maquillaje, calzado, bolsas, artículos navideños y manualidades entre otras sorpresas elaboradas por emprendedores tamaulipecos.
La Presidenta del DIF Tamaulipas hizo una invitación a la sociedad en general para que visite este bazar y aporte con su compras a mejorar la calidad de vida de las familias emprendedoras y a las personas con problemas de visión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias