0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clasifica Tri Sub 20 al Mundial

López puso cifras definitivas en el marcador. Foto: Mexsport
México clasificó al Mundial de la categoría al vencer 1-0 a El Salvador
viernes, 16 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bradenton, EU.-

/REFORMA


La Selección Mexicana Sub 20 clasificó al Mundial de la categoría al vencer 1-0 a El Salvador.

El Tricolor estuvo muy lejos del desempeño de partidos anteriores, pero gracias al gol de Daniel López al 10' hoy ya es uno de los clasificados a Polonia 2019.



El Tri obtuvo el mismo resultado que Panamá. El lunes tendrá que disputar frente a los canaleros el pase a la Final de este campeonato de la Concacaf.



Misael Domínguez fue el jugador más desequilibrante, el que más pesó, y para muestra la asistencia a Daniel López, para ese tanto que hoy los tiene en el Mundial.



Es cierto que El Salvador sorprendió porque algunos de sus futbolistas tienen buen trato de pelota, además de que por momentos hicieron que el portero mexicano se exigiera a fondo, pero México estuvo muy lejos de ser ese equipo avasallante de los 32 goles repartidos en 5 partidos.



Diego Lainez jugó solo 62 minutos. Sigue sin poder marcar en el torneo, pese a ser la gran figura de este representativo.

Nadie esperaba que en la última jugada del partido El Salvador incluso tuviera un tiro libre que les dio cierta esperanza.

México ni siquiera generó opciones de gol para incrementar la ventaja.

Ahora luchará por el pase a la Final, que se celebrará el próximo miércoles.

México consiguió el boleto. Ahora tendrá mucha tarea por delante para mostrar un rostro muy distinto contra los panameños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias