0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López Moreno se reúne con legisladores en la Ciudad de México

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno estuvo en la ciudad de México con la finalidad de gestionar programas que vengan a beneficiar a los miguelalemanenses.
Con la finalidad de gestionar programas que vengan a beneficiar a los miguelalemanenses
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno estuvo el pasado miércoles en la ciudad de México en el Congreso de la Unión en donde se entrevistó con los legisladores Olga Juliana Elizondo Guerra y Héctor Joel Villegas González gestionando programas que vengan a beneficiar a la comunidad miguealemanense.
Con la finalidad de fortalecer vínculos de amistad y cooperación el alcalde Servando López Moreno acudió a la Cámara de Diputados Federales, en donde fue recibido por un grupo de legisladores encabezados por la Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra y Héctor Joel Villegas González.
En esta reunión se tuvieron diversas impresiones, abordándose temas de gran interés, particularmente enfocados a buscar la aplicación de programas que puedan beneficiar al desarrollo y crecimiento del municipio de Miguel Alemán.
Queda claro que esta es la primera de muchas visitas que pronto habrán de venirse, de las cuales el pueblo miguelalemanense siempre será el mejor beneficiado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion