0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia actividades la Casa de la Cultura

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández puso en marcha los diferentes talleres que se estarán impartiendo en la Casa de la Cultura.
El alcalde José Manuel López Hernández puso en marcha los diferentes talleres que se estarán impartiendo
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
" Uno de mis compromisos de campaña fue el de fortalecer y promover la cultura y las artes, por ese motivo en mi gobierno, se dará todo el apoyo a la Casa de la Cultura para que se promuevan las actividades culturales entre los jóvenes del municipio, porque queremos forjar y hacer de ellos, personas exitosas y encausados por el camino correcto" así se expresó el alcalde José Manuel López Hernández al dar inicio a las actividades de la Casa de la Cultura en el municipio.
Durante la presentación de los maestros de la Casa de Cultura y el inicio oficial de los talleres que se impartirán, el alcalde José Manuel López Hernández refrendó el compromiso de la administración 2018-2021 para promover la cultura y el arte.
Acompañado de integrantes del H. Cabildo y la directora Neptalí Treviño González, el mandatario municipal agradeció en su mensaje la confianza que los padres de familia depositan para traer a sus hijos a estos talleres, donde además del aprendizaje de la cultura y las artes se promueve la convivencia y el trabajo en equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion