0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan donaciones al Centro de Salud

H. CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González hicieron entrega de una remesa de vaporizadores y humidificadores para ser entregados a familias que lo necesiten.
Fue el alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa Sonia Yvetthe Olivo de González quienes hicieran esta importante donación para entregarlos a quienes lo necesiten
viernes, 16 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam

El alcalde Roberto González Hinojosa acompañado de su esposa la presidenta del Sistema DIF Mier, Sonia Yvetthe Olivo de González hizo entrega de una remesa de vaporizadores y humidificadores donados al Centros de Salud, para que sean repartidos entre las familias que lo requieran.
“Estos apoyos son muy importantes, sobre todo porque en esta temporada invernal se presenta un alto índice de enfermedades de tipo respiratorio, las cuales afectan principalmente a los niños y a las personas de la tercera edad”, expresó personal del sector Salud.
Personalmente, el alcalde y su esposa llevaron los apoyos hasta el Centro de Salud, explicando que se trataba de donaciones realizadas por organizaciones de Estados Unidos que desean ayudar a la gente de este Pueblo Mágico.
Los equipos serán distribuidos entre las familias que lo requieran, por lo que quien necesite este tipo de apoyos pueden acudir ante el personal del Centro de Salud para solicitarlo.
El alcalde expresó su reconocimiento al Sistema DIF por gestionar este tipo de ayudas que en mucho benefician a las familias de Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion