0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia IETAM etapa de entrevistas

Para integrar Consejos Distritales y Municipales
jueves, 15 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En apego a los Lineamientos y Convocatoria emitidos, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), comenzó la Etapa de Entrevistas a las y los ciudadanos que aspiran a integrar los 22 Consejos Distritales y los 43 Consejos Municipales que entrarán en funciones a partir de la primera semana de enero de 2019, con motivo del Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.
Para ello, se activaron siete sedes, que serán atendidas por el Presidente, Mtro.

Miguel Ángel Chávez García y las Consejeras Nohemí Argüello Sosa, Deborah González Díaz, Italia Aracely García López, así como los Consejeros Óscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García, del 14 al 27 de noviembre.
Del 14 al 16 de Noviembre en la sede Victoria, el Consejero Presidente, Mtro.

Miguel Ángel Chávez García y la consejera Italia Aracely García López, atenderán a las y los aspirantes de los municipios de Mainero, Palmillas, Hidalgo, Llera, Victoria, Jaumave, Abasolo, Jiménez, San Carlos, San Nicolás, Miquihuana, Casas, Villagrán, Soto la Marina, Güémez, Tula, Bustamante y Padilla, en las instalaciones del IETAM en el 12 y 13 Morelos, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
La Sede de El Mante se activó en la Unidad Académica Multidisciplinaria El Mante, ubicada en el Boulevard Enrique Cárdenas González Número 1210 Poniente y Calle Violeta, en la Colonia Jardines; será atendida por las Consejeras Nohemí Argüello Sosa y Deborah González Díaz, del 14 al 16 de noviembre, periodo en el que entrevistarán a quienes aspiren a integrar los Consejos en los municipios de Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Gómez Farías, Xicoténcatl, Ocampo y El Mante.
La Sede de Matamoros estará ubicada en la Barra de Abogados A. C., con dirección en la Calle Prisciliano Delgado y Calle 8 Esquina, Zona Centro en Matamoros, Tamaulipas.

Los Consejeros Óscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García llevarán a cabo las entrevistas a las y los aspirantes de Matamoros y Valle Hermoso el 19 y 20 de noviembre.
En tanto, las Consejeras Nohemí Argüello Sosa y Deborah González Díaz acudirán a la sede en Tampico del 20 al 23 de noviembre, donde atenderán a las y los aspirantes de los municipios de Aldama, González, Tampico, Altamira y Ciudad Madero, en el Centro de Excelencia Tampico-UAT Centro Universitario Tampico-Madero, Bvld.

Adolfo López Mateos Esq. Av. Universidad.
El Consejero Presidente, Miguel Ángel Chávez García y las Consejeras Italia Aracely García López, Deborah González Díaz y Nohemí Argüello Sosa, atenderán a la población de Cruillas, Méndez, Burgos y San Fernando los días 26 y 27 de noviembre, en la UNAEP-UAT, ubicada en la Calle Orca esquina con Ballena, en la Col. Villa del Mar, en el municipio de San Fernando, donde se ubicará la Sede respectiva.
Finalmente, los días 26 y 27 de noviembre en la sede de Nuevo Laredo, los Consejeros Óscar Becerra Trejo y Jerónimo Rivera García acudirán a realizar las entrevistas a las y los aspirantes a Consejeros Distritales y Municipales de Nuevo Laredo y Guerrero, en la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la UAT, ubicada en la Calle Ayuntamiento Sur S/N, en la Colonia Infonavit.
Cabe destacar que las y los aspirantes deberán presentarse 30 minutos antes de la hora programada para su entrevista, para realizar el registro de asistencia correspondiente, previa identificación con su credencial para votar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias