0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inscribirán al SART hoy para recibir creditos

Hoy educadores estarán acudiendo ante personal del SART, a fin de inscribirse para créditos.
Trabajadores de la Educación
jueves, 15 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Personal docente y administrativo de instituciones educativas, hoy asistirán a reunión para inscribirse ante el Sistema de Ahorro para el Retiro de los trabajadores, a fin de otorgarles créditos.
Informo lo anterior Prof. Martin Puebla Ballesteros secretario general de la coordinación seccional del Magisterio en Rio Bravo, el cual preciso dicho evento inicia a partir de las 9:00 AM en el salón Victoria.
En este lugar el personal del SNTE y SART permanecerán desde esa ahora de la mañana hasta las 17:00 PM, de hoy viernes 16 de Noviembre.
Revelo el año pasado un buen número de compañeros educadores fueron beneficiados con créditos, y ahora esperan otra importante cantidad se registre, aquí los créditos otorgados son de acuerdo a su capacidad económica de cada beneficiario.
Por otro lado dio a conocer, dentro de los juegos deportivos escolares del SNTE, algunos equipos de jubilados y compañeros activos, estará representando a Rio Bravo en el torneo regional zona norte que se realizara en Matamoros ciudad sede.
Este torneo cuya inauguración en esa ciudad vecina, inicia a partir de las 10:00 AM, así como la junta previa está programado a las 8:00 AM de hoy viernes.
Cabe mencionar, los equipos seleccionados de Rio Bravo, participan en canto libre, canto auto piano, rondalla, danza, basquetbol ramo femenil y varonil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion