0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importante reunión de la alcaldesa Lety Peña con empresario textil

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Lety Pecha sostuvo una importante reunión con empresarios interesados en instalar una maquiladora en esta ciudad.
Están interesados con instalar una maquiladora en este municipio
jueves, 15 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La mañana de este jueves en el salón de actos de la presidencia municipal, la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, presidió importante reunión en la que estuvieron presentes el Sr Robert Ike Craig, empresario textil que está interesado en instalar una maquiladora en esta ciudad, por la importancia de su ubicación geográfica y las facilidades que el gobierno municipal le ha brindado para su pronta instalación.
También estuvieron presentes en la reunión, el
Subsecretario de Promoción de Inversiones, Lic. Sergio Luis Gracia Badiola del Gobierno del Estado, la representante de la CTM local C. Mine Garza, el representante del Departamento de Desarrollo Económico, Lic. Luis Cantú y representantes del Club de Leones, ya que se tiene contemplado el edificio como posible lugar donde sería instalada la maquiladora textil.
La finalidad de esta reunión fue con el propósito de tratar los temas de legalidad y jurídicos que vendrán a contribuir para el avance de este nuevo proyecto que vendrá a fortalecer directamente el renglón laboral que tanta falta hace en el municipio, así como a la economía con la apertura de esta importante empresa maquiladora.
La presidente municipal Dra. Leticia Peña Villarreal, agradeció a nombre de los camarguenses, el interés que tiene el empresario textil Sr. Robert Ike Craig, por tener confianza en hacer inversión en esta histórica ciudad, que gracias a la visión de personas como él, que creen y le apuestan a invertir, Camargo, crece y se fortalece, y se está consolidando como una de las ciudades de mayores oportunidades de la región ribereña.
La jefa de la comuna también agradeció el apoyo brindado en esta reunión del Lic. Sergio Luis Gracia Badiola del Gobierno del Estado, la representante de la CTM local C. Mine Garza, el representante del Departamento de Desarrollo Económico, Lic. Luis Cantú y representantes del Club de Leones, que contribuyeron al avance de éste importante proyecto que vendrá a beneficiar a las familias camarguenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion