Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Expertos del sector de gas a nivel internacional visitan instalaciones de Pemex

Expertos en el área de hidrocarburos de los países de Estados Unidos de América, Ecuador, Argentina, Uruguay y México, visitaron esta instalación estratégica, como parte del desarrollo del Tercer Módulo del Programa de Liderazgo de Alta Gerencia ARPEL.
jueves, 15 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps .- Con el propósito de compartir experiencias sobre las tendencias claves en el incremento del uso de las energías renovables, así como conocer la operación de la Central de Medición Km. 19 de Pemex, expertos en el área de hidrocarburos de los países de Estados Unidos de América, Ecuador, Argentina, Uruguay y México, visitaron esta instalación estratégica, como parte del desarrollo del Tercer Módulo del Programa de Liderazgo de Alta Gerencia ARPEL.

Como anfitrión de este evento, en representación de Petróleos Mexicanos, el ingeniero Héctor Agustín Mandujano Santiago, explicó a los presentes el funcionamiento de la instalación, misma que opera bajo los más estrictos lineamientos de seguridad y responsabilidad ambiental, cumpliendo con el objetivo de recibir la producción de gas húmedo, dulce y condensado proveniente de los campos productores del Activo Integral de Producción BN01, para su acondicionamiento y entrega al Complejo Procesador de Gas Burgos.

Por otra parte, manifestó la importancia de este tipo de eventos a fin de evaluar las oportunidades del sector energético, así como la necesidad de realizar alianzas estratégicas que permitan el aprovechamiento del mercado de gas natural en México, para el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa.

Como parte de estas visitas técnicas, también se recorrieron las instalaciones del parque eólico ubicado en la ciudad de Reynosa, con el objetivo de conocer las ventajas que brinda el uso de las energías renovables en la industria petrolera.

Con estas acciones, Pemex reafirma en los hechos la importancia de realizar estrategias con expertos y aliados comerciales de distintas partes del mundo del sector de hidrocarburos y de esta manera, ser más eficientes en toda la cadena de valor de la Empresa Productiva del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias