Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a cuatro en Irapuato

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas en hechos distintos ocurridos en Irapuato, Guanajuato, la noche de este miércoles, según autoridades locales.
jueves, 15 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA/ Redacción
Cd. de México (15 noviembre 2018).- Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinadas en hechos distintos ocurridos en Irapuato, Guanajuato, la noche de este miércoles, según autoridades locales.

Cerca de las 23:00 horas, sujetos armados, que según testigos viajaban en un auto con las luces apagadas, balearon un vehículo que circulaba sobre la Calle Héroe de Nacozari, en la Colonia Las Heras.

Al atender el hecho, cuerpos de emergencia reportaron el hallazgo de los cadáveres de un hombre, una mujer y un menor de alrededor de cinco años de edad.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública de la demarcación lamentó el hecho y dijo que colaborará con la Procuraduría General de Justicia del Estado para dar con los responsables del ataque.

En otro hecho, un hombre fue baleado en el estacionamiento de la Plaza Murano, ubicada en la Calle Gómez Morín.

El cuerpo de la víctima quedó en lugar junto a una camioneta Escalade negra, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion