Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marchan por crimen de hija de diputada

Universitarios marchan en Veracruz para exigir justicia tras el asesinato de su compañera Valeria, hija de la diputada federal Carmen Medel. Foto: Tomada de Twitter
Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) marchan para exigir justicia en el caso del asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel.
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Óscar Luna
Agencia/Reforma
Cd. de México (14 noviembre 2018).- Estudiantes de la Universidad Veracruzana (UV) marchan para exigir justicia en el caso del asesinato de Valeria Cruz, hija de la diputada federal Carmen Medel.

La movilización, encabezada por alumnos de la Facultad de Medicina, partió de la Vicerrectoría en Orizaba con dirección a su plantel en Ciudad Mendoza, a unos nueve kilómetros de distancia.

"La comunidad estudiantil del campus Medicina Ciudad Mendoza exigimos seguridad y justicia", se lee en una de las mantas del contingente.

"Justicia por Vale, ni una menos" y "Estudiamos para salvar vidas" son otros mensajes mostrados.

En la manifestación silenciosa también participan alumnos de otras facultades de la UV como la de Ciencias Químicas y de Ciencias Biológicas y Agropecuarias.

El jueves al mediodía, Valeria Cruz, estudiante de Medicina, fue asesinada de nueve disparos mientras hacía ejercicio en el segundo piso de un gimnasio, ubicado a una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza.

Según el Gobernador Miguel Ángel Yunes, la joven fue confundida con una mujer vinculada a la delincuencia organizada, con quien tenía parecido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias