Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dialogarán en Segob sobre migrantes

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, sostendrá hoy una reunión con Gobernadores de la frontera norte en la que abordarán el tema de las caravanas migrantes.
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Por: Antonio Baranda
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (14 noviembre 2018).- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, sostendrá hoy una reunión con Gobernadores de la frontera norte en la que abordarán el tema de las caravanas migrantes.

Fuentes de la dependencia federal confirmaron que el encuentro está agendado para las 11:00 horas en Gobernación.

Se prevé que en la reunión se tomen decisiones sobre las acciones a seguir para atender a las distintas caravanas migrantes que aún buscan llegar a la frontera con Estados Unidos.
Asimismo, las estrategias estatales y federales en caso de que grupos de migrantes queden "estacionados" en puntos fronterizos ante la imposibilidad de cruzar al país vecino.

En las últimas semanas, Navarrete se ha reunido con distintos actores políticos para revisar lo que ha descrito como éxodo migrante.

El lunes, se encontró con los Secretarios de Economía y del Trabajo, así como con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a fin de perfilar un programa de trabajo para migrantes regularizados.

Navarrete también se ha reunido con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, para acordar acciones conjuntas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias