Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exigen indagar soborno de monrealista

"La corrupción está en la médula de Morena", expresó el líder nacional del PRD. Foto: Archivo
La dirigencia del PRD reclamó al Congreso de la Ciudad de México la apertura de una investigación por el caso de intento soborno en las filas de Morena.
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Por: Mayolo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (14 noviembre 2018).-
La dirigencia del PRD reclamó al Congreso de la Ciudad de México la apertura de una investigación por el caso de intento soborno en las filas de Morena.

REFORMA publicó que la Comisión de Honor y Justicia de Morena investiga la denuncia de la diputada Marisela Zúñiga para que votara por un candidato cercano a Ricardo Monreal en la elección de coordinador legislativo, a cambio de dinero.

De acuerdo con la morenista, el legislador por Iztapalapa, Miguel Ángel Macedo, le llamó días antes del encuentro en el que definirían al nuevo dirigente parlamentario para ofrecerle medio millón de pesos para apoyar a José Luis Rodríguez de León, allegado a Monreal.

"El PRD espera que esto se investigue a fondo por las autoridades de la Cámara de Diputados y se presente la denuncia en las instancias de procuración de justicia porque son hechos graves que afectan el funcionamiento de un órgano muy importante para la Ciudad", señaló Ángel Ávila, líder del sol azteca.

En entrevista telefónica, afirmó que estos hechos reflejan que "la corrupción está en la médula de Morena, por eso es que no tienen calidad moral para hacer una división entre los buenos y los malos".

Para Ávila, la investigación es urgente porque se trata de un hecho grave en el Congreso capitalino.

"López Obrador ha insistido en el tema de los moches y que ellos no son así, pero lo que vemos ahora son este tipo de actos de corrupción".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias