0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe IETAM plataforma política del PRD

Entrará en un proceso de validación para posteriormente entregar la Constancia a dicho instituto político
miércoles, 14 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-
El presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, Mtro. Miguel Ángel Chávez García, recibió la Plataforma Político-Electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la cual entrará en un proceso de validación para posteriormente entregar la Constancia a dicho instituto político.
Dicha plataforma deberá estar sustentada en la Declaración de Principios y Programa de Acción del Partido de la Revolución Democrática, con motivo de su participación en el Proceso Electoral Ordinario 2018-2019.
La documentación referida se recibió en términos del artículo 233 de la Ley Electoral del Estado de Tamaulipas y de los tiempos establecidos en el Calendario Electoral.
En la recepción estuvieron presentes también las Consejeras María de los Ángeles Quintero Rentería, Deborah González Díaz e Italia Aracely García López, así como el Consejero Jerónimo Rivera García y el Secretario Ejecutivo José Francisco Salazar Arteaga, en la Sala de Sesiones.
Fue el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRD, Alfonso Trejo Campos y el representante propietario ante este organismo electoral, Elías Hernández Gutiérrez, quienes dieron cumplimiento con la entrega de este documento, tal y como lo establece la Legislación local.
Refirió el Presidente del PRD en Tamaulipas, que estos documentos contienen la plataforma electoral y el método de elección que esta dirigencia estableció para designar a sus candidatas y candidatos a la elección de diputaciones locales.
De acuerdo al calendario electoral, los partidos políticos que deseen participar en los comicios del próximo año, tienen como fecha límite el próximo 10 de diciembre del presente año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias