0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan erradicar problema de baches

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Vecinos de Infonavit la Sauteña, siguen esperando respuesta de erradicar problema de baches, en algunos tramos de calles intransitables.
En Infonavit La Saureña
martes, 13 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Vecinos del módulo habitacional la Sauteña y Asentamientos Humanos México, demandan intervengan autoridades en implementar labores de bacheos en tramos de calles destrozadas.
Manifestó lo anterior, Rolando Gutiérrez vecino del Infonavit Sauteña, el cual dijo en algunas arterias del citado modulo habitacional registran enormes baches.
Esto ocurre sobre la Rio Panuco y la arteria que divide el modulo habitacional Sauteña, con la Asentamientos Humanos México.
Los hoyos han crecido y algunos de ellos están muy profundos, lo cual los automovilistas a la hora de transitar en sus vehículos por ambas arterias, circulan con precaución para evitar sufra algún desperfecto mecánico o se dañe su unidad.
Otro problema que les aqueja en dicho modulo habitacional, hay varios árboles grandes sobre los cables de energía eléctrica, a tal grado han dañado varios de ellos.
Concluyo, en recién visita de autoridades por ese sector, se comprometieron enviar una cuadrilla para poder los árboles y cortar las ramas que pegan sobre los cables de energía eléctrica, sin que a la fecha atiendan el llamado ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion