0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el buen fin

RIO BRAVO, TAM.- El organismo Canaco ayer en rueda de prensa, anuncio banderazo de arranque para el Buen Fin el próximo viernes 16 de Noviembre.
Consejo directivo del organismo Canaco Rio Bravo, anuncio el próximo viernes 16 de Noviembre, dará banderazo de arranque del Buen Fin, que concluye el 19 del mes en curso.
martes, 13 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Consejo directivo del organismo Canaco Rio Bravo, anuncio el próximo viernes 16 de Noviembre, dará banderazo de arranque del Buen Fin, que concluye el 19 del mes en curso.
En rueda de prensa ayer, dio a conocer lo anterior, Ing. José Alejandro Jaime Alba presidente del organismo Canaco, siendo acompañado por Juan Carlos Zertuche delegado de la secretaria de Economía, e hubo la ausencia del representante de Profeco, así como asistieron algunos otros miembros integrantes del consejo.
Jaime Alba, dijo se enlistaron alrededor de unas 130 empresas de las diferentes ramas comerciales, e ofrecerán oferta descuentos en artículos de mercancía.
Participaran en promocionar ofertas algunos de los centros comerciales de esta localidad, cuyos descuentos en diferentes ramas van desde un 30%, 20, 15, y hasta un 10%.
El banderazo de arranque está programado a las 9:30 AM del viernes, partiendo en caravana de conocida plaza comercial, ubicada frente a la plaza Juárez.
De este lugar partirá el contingente recorriendo varios negocios comerciales, que se ubican por la avenida Madero, retornando en Soriana, y terminando frente a la casa Falcón.
Por su parte, el representante de la SE, dijo durante el Buen Fin estarán muy al pendiente al igual que PROFECO vigilando se respete en los precios los descuentos de oferta, anunciados por los negocios participantes.
Cabe mencionar, al igual el SAT va realizar un sorteo otorgando premio de reembolso, al consumidor, así como vigilaran los artículos en venta sea de buena calidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion