0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella contra arbotante al perder el control del vehículo

Se aprecia la camioneta estrellada contra el poste, que fue derribado.
Pierde el control de su unidad motriz y termina estrellado en arbotante, derribándolo por completo, resultando ileso su conductor, acudiendo los uniformados viales al lugar y tomar conocimiento de los hechos.
martes, 13 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS.- Pierde el control de su unidad motriz y termina estrellado en arbotante, derribándolo por completo, resultando ileso su conductor, acudiendo los uniformados viales al lugar y tomar conocimiento de los hechos.
Héctor Alvarado Vázquez, de 51 años, domiciliado en la avenida Guanajuato, de la colonia Esperanza, mismo que manejaba una camioneta Pick-up color gris, de la marca Ford Ranger, modelo 2001, con placas de circulación ZXZ-803-E regularizadas, perdiendo el control del vehículo y quedar estrellado en un poste metálico de luz mercurial, que se encontraba sobre el camellón central.
Este accidente fue reportado alrededor de las 07:20 horas, citando el libramiento Juan Antonio Guajardo con Ignacio López Rayón, del Fraccionamiento Río Bravo, asistiendo el perito Héctor Manuel de León, dando fe del percance y solicitar una grúa, para ser depositado el vehículo del presunto, dentro del corralón, hasta en tanto pague los daños que causó al Municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion