0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora lesionada al chocar

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba la presunta responsable.
Lesionada resulta conductora al chocarle su unidad motriz, siendo trasladada dentro de una clínica particular y quedar internada dentro del nosocomio
martes, 13 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAMPS.- Lesionada resulta conductora al chocarle su unidad motriz, siendo trasladada dentro de una clínica particular y quedar internada dentro del nosocomio, acudiendo los agentes viales al lugar del accidente, tomando conocimiento del mismo.
Ana Karen Gutiérrez Ovalle, de 23 años, residente de la calle Zacatecas, del Fraccionamiento Río Bravo, quien manejaba un auto color blanco, de la marca Chevrolet Chevy, modelo 2002, con placas de circulación ZDM-236-R, del estado de Zacatecas, quedando como afectada dentro del accidente en que participó.
Alva M. Jaramillo Basaldúa, de 66 años, domiciliada en la avenida Constitución, del Fraccionamiento México, misma que manejaba una camioneta color gris, de la marca Ford Escape, modelo 2004, con placas de circulación XKJ-16-15 mexicanas, que al no hacer el alto correspondiente, quedar como presunta del choque que provocó.
El accidente se dio alrededor de las 18:00 horas, en el crucero de las avenidas México con Independencia, de la zona centro, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, invitando a la presunta a pasar dentro de la Delegación, en tanto fuera dada de alta la lesionada, para poder llegar a un acuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion