Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niegan sobornos del Cártel de Sinaloa

Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno de Enrique Peña Nieto, y el ex Presidente consideró temerarias las declaraciones de la defensa. Fotos: ArchivoFoto: Arrchivo
Felipe Calderón y vocero de Peña Nieto rechazan aseveraciones del abogado de Guzmán Loera
martes, 13 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El ex Presidente Felipe Calderón negó que el Cártel de Sinaloa le haya pagado millonarios sobornos, como lo afirmó la defensa de Joaquín "El Chapo" Guzmán.



"Son absolutamente falsas y temerarias las afirmaciones que se dice realizó el abogado de Joaquín 'El Chapo' Guzmán", tuiteó.



"Ni él, ni el Cártel de Sinaloa ni ningún otro realizó pagos a mi persona".

Por su parte, Eduardo Sánchez, vocero del Gobierno de Enrique Peña Nieto, también rechazó las declaraciones del abogado de Guzmán, a las que tachó de falsas y difamatorias.



"El gobierno de @EPN persiguió, capturó y extraditó al criminal Joaquín Guzmán Loera. Las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias", escribió en su cuenta de Twitter.



En la primera audiencia del juicio contra el capo sinaloense, Jeffrey Lichtman, uno de sus abogados, dijo que el Cártel del Sinaloa sobornó al Presidente Enrique Peña Nieto y a Calderón para evitar su captura.



"Lo diré de nuevo: el actual y el previo Presidente de México recibieron millones de dólares en sobornos", aseveró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias