0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más elementos a la Policía Estatal

Imagen Siguiente
Catorce mujeres y sesenta y nueve hombres que concluyeron el Curso de Formación Inicial en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), se integrarán a la Secretaría de Seguridad Pública
martes, 13 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Catorce mujeres y sesenta y nueve hombres que concluyeron el Curso de Formación Inicial en la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamau lipas (USJT), se integrarán a la Secretaría de Seguridad Pública para iniciar labores como agentes de la Policía Estatal en los 43 municipios de la entidad.

En el evento de entrega de constancias que se llevó a cabo en el auditorio de la USJT, se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública Contralmirante Augusto Cruz Morales y el Rector de la institución, Jesús Antonio Lara Mata.


Al hacer uso de la palabra, el Contralmirante Augusto Cruz Morales exhortó a los graduados a sumarse al trabajo de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal al servicio de la población tamaulipeca.


“Su incorporación a la dependencia nos hace sentirnos orgullosos que hace la Universidad y del trabajo de los Cadetes; esto nos permitirá continuar desarrollando el modelo Policial que se requiere, disciplina y orden interno; estoy convencido que con la aplicación de valores y los conocimientos adquiridos aquí en la Universidad, enmarcarán su labor de obediencia, justicia y moral”.


Por su parte el Rector Lara Mata, destacó el trabajo formativo que se realiza en la universidad, para que los nuevos policías que se incorporen al servicio activo, cumplan con la encomienda de trabajar por la seguridad de los tamaulipecos.


“Cuentan con las competencias necesarias para desempeñar la misión de dar respuesta a la demanda social de salvaguardar la vida y la integridad de las personas de todo el estado; ser policía es el vivo ejemplo de lo que es el servicio a la sociedad, el servicio a toda la comunidad”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias