0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega programa Un Gobierno Cerca de Ti a familias de Aldama

Imagen Siguiente
Durante su visita, el Gobernador se comprometió a impulsar programas de vivienda, de dotación de agua potable y atender las necesidades en materia de salud de las familias del municipio.
martes, 13 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aldama, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidieron la brigada asistencial Un Gobierno Cerca de Ti en el municip io de Aldama, con la que se acercó a las familias que más lo requieren los principales programas y servicios gratuitos de la administración estatal.

“Les dije que este sería un Gobierno diferente, cercano a la gente, que escucha a la gente pero sobre todo que apoya a quienes menos tienen.

Que hace posible llegar a muchos rincones a los que anteriormente nadie llegaba y me refiero a los Gobiernos Estatales, para apoyar las necesidades básicas de salud, educación pero sobre todo servicios, gracias a Un Gobierno Cerca de Ti”, señaló el Gobernador.

El mandatario tamaulipeco se comprometió con el alcalde Jorge Luis González Rosales y las familias de Aldama a fortalecer programas de vivienda en la localidad, resolver la necesidad de nuevas fuentes de abastecimiento de agua para la zona y dotar de nuevas ambulancias a los centros de salud para el traslado de pacientes a otras unidades para recibir atención médica.

Aseguró que el Gobierno del Estado de Tamaulipas continuará apoyando la actividad ganadera en la región con los programas que actualmente implementa la Secretaría de Desarrollo Rural.

Asimismo, se comprometió a fortalecer el turismo en la zona de playa, específicamente en Barra del Tordo, y a potenciar el ecoturismo en el Zacatón, el cenote más profundo del mundo ubicado en este municipio.

“Refrendo mi compromiso con ustedes, por eso están aquí los secretarios y subsecretarios del Gobierno del Estado, para escuchar sus demandas, peticiones y exigencias.

Este es un Gobierno cercano a la gente, sensible, que tiende la mano a los que más lo necesitan y que impulsa el desarrollo económico. Eso es lo que está haciendo el Gobernador y por eso estoy hoy con ustedes”, manifestó el mandatario.

Un Gobierno Cerca de Ti se implementa en los 43 municipios del Estado en beneficio de las familias tamaulipecas, consiste en llevar más de 45 servicios gratuitos de salud, educación y trámites administrativos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes en condiciones de vulnerabilidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion