Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pemex participa en Programa de Liderazgo con empresas internacionales

Como parte de la estrategia de negocios de Petróleos Mexicanos, el ingeniero Héctor Agustín Mandujano Santiago, administrador del Activo Integral de Producción Bloque N01 (AIP BN01), participa en el desarrollo del Tercer Módulo del Programa de Liderazgo de Alta Gerencia ARPEL, que se realiza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 13 al 15 de noviembre del presente año.
martes, 13 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamps .- Como parte de la estrategia de negocios de Petróleos Mexicanos, el ingeniero Héctor Agustín Mandujano Santiago, administrador del Activo Integral de Producción Bloque N01 (AIP BN01), participa en el desarrollo del Tercer Módulo del Programa de Liderazgo de Alta Gerencia ARPEL, que se realiza en la ciudad de Monterrey, Nuevo León del 13 al 15 de noviembre del presente año.

El objetivo de este evento en el que participan especialistas en el área de hidrocarburos de los países de Uruguay, Argentina, Estados Unidos de América, Ecuador y México, es fortalecer la industria energética continental y conocer sus opciones y posibilidades.

Derivado de ello, este programa se enriquece con visitas técnicas a campo, tales como la Central de Medición Kilómetro 19, perteneciente Petróleos Mexicanos, así como a las instalaciones del Parque Eólico ubicado en la ciudad de Reynosa.

Durante su participación como anfitrión del Tercer Módulo del Programa de Liderazgo, el ingeniero Héctor Agustín Mandujano Santiago, dio la bienvenida a nombre de Petróleos Mexicanos, a cada uno de los asistentes a quienes mencionó la importancia de la realización de estos módulos con la participación de profesionales y expertos en el ramo energético.

Señaló que para PEMEX este tipo de eventos son de vital importancia, puesto que a través de los mismos nuestra empresa conoce la importancia y el aporte de las energías renovables, a fin de fortalecer y hacer crecer la industria petrolera nacional, aprovechando las herramientas y oportunidades que brinda la Reforma Energética.

Con este tipo de acciones, Petróleos Mexicanos confirma su capacidad para seguir innovando para enfrentar los retos del futuro, a fin de ser una empresa competitiva, responsable y comprometida con el crecimiento de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias