0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Fueron Tigres invencibles!

Tigres goleó al Necaxa para sellar su liderato general con un inédito invicto en la corta historia de la Liga MX Femenil. FOTO: Juan Flores
Tigres derrotó 7-0 al Necaxa para sellar su liderato general con un inédito invicto en la corta historia de la Liga MX Femenil.
lunes, 12 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Tigres derrotó 7-0 al Necaxa para sellar su liderato general con un inédito invicto en la corta historia de la Liga MX Femenil.

La escuadra que comanda Ramón Villa Zeballos culminó con 40 unidades producto de 12 triunfos y 4 empates, para lograr el mayor puntaje de los tres torneos de Liga de mujeres que se han realizado en el País.

En el Apertura 2017 América logró 35 puntos y Rayadas 34 en el Clausura 2018, en ambos casos en 14 juegos, dos partidos menos que en el actual torneo.

El equipo felino fue amplio dominador en la cancha del Estadio Universitario, que registró una baja entrada quizá por el frío.

Sin embargo los 3 mil 215 aficionados que acudieron presenciaron una lluvia de goles, tres de ellos de Evelyn González.

Belén Cruz abrió el marcador al minuto 18, luego al 36' aumentó la cuenta con autogol de Brianda Escobedo en centro de Lizbeth Ovalle.

Evelyn González mandó al descanso con el 3-0 al 41', con pase de la misma Ovalle.

En el segundo tiempo al 50', Katty Martínez anotó su gol 12 y al 59' González marcó su segundo de la noche y el 5-0, para luego sellar la cuenta personal con un golazo al 77' marcando un triplete y el 6-0.

Fernanda Elizondo puso el definitivo 7-0 al minuto 80.

Katty Martínez llegó a 12 goles para empatar el liderato de goleo a la Rayada Desireé Monsiváis, quien el viernes puede incrementar su cuenta cuando enfrenten al Santos.

Las felinas ya aseguraron el primer lugar general y descansan en la última jornada, por lo que aún no tienen rival para la Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias