0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Minimiza Reid estado de la cancha

Andy Reid está más atento al rival que enfrentarán el próximo lunes en la Ciudad de México que en las condiciones del pasto de la cancha. EFE
Andy Reid está más atento al rival que enfrentarán el próximo lunes en la Ciudad de México que en las condiciones del pasto de la cancha del Estadio Azteca.
lunes, 12 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Kansas

Andy Reid está más atento al rival que enfrentarán el próximo lunes en la Ciudad de México que en las condiciones del pasto de la cancha del Estadio Azteca.

El head coach de los Jefes, que se medirán el 19 de noviembre ante los Carneros, confía en que la NFL haga lo necesario para dejar en tiempo y forma el campo del Coloso de Santa Úrsula.

"No lo he visto, pero creo que la NFL se encargará de eso, siempre hacen un gran trabajo con todo eso, así que la verdad es que no me preocupa en lo absoluto", declaró ayer Reid en conferencia de prensa.

Según Yahoo! Sports, algunos directivos de los equipos están intranquilos por el pésimo estado del césped híbrido y han considerado la posibilidad de mover el juego de vuelta a Los Ángeles.

Sin embargo, la Liga insiste en que no habrá problema alguno.

"Estamos trabajando de manera cercana con el gerente del campo en el Estadio Azteca y otras personas para asegurarnos de que tengamos una superficie con calidad de NFL para nuestro partido, y esperamos con ansias el kickoff en la Ciudad de México", informó en un comunicado el vocero de la Liga, Michael Signora.

Un grupo de expertos de la NFL, Jefes y Carneros estará analizando las condiciones de la cancha entre ayer y hoy para definir si se necesitan tomar otras medidas.

En tanto, Andy Reid aseguró que tampoco les preocupa la altura o el esmog de la capital del País y que decidieron quedarse en Kansas City -a diferencia de los Carneros- porque sintieron que era lo mejor para el equipo.

"Hay muchas personas grandiosas (en México) y la base de aficionados es fenomenal.

Creo que si le haces a los equipos la misma pregunta, te dirán que están muy emocionados por jugar allá. Vamos a prepararnos para jugar frente a grandes fanáticos y contra un gran equipo de futbol americano", enfatizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion