0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno Inaugura el alcalde la XX Semana CONALEP

Imagen Siguiente
El Presidente Municipal, Servando López Moreno puso en marcha la XX Semana CONALEP al encabezar los honores a los símbolos patrios.
De igual forma sostuvo una reunión con el sector educativo
lunes, 12 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El alcalde Servando López Moreno puso en marcha la XX Semana CONALEP, luego de encabezar los honores a los símbolos patrios en este plantel.
El Presidente Municipal en su mensaje convocó a los estudiantes a reforzar su compromiso con la comunidad a fin de seguir contribuyendo con sus acciones en el mejoramiento del entorno social, urbano y ecológico.
Asimismo reconoció de antemano las actividades que realiza la comunidad estudiantil en beneficio de la comunidad.
Acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Sandra Icela Garza de López, así como funcionarios de su gabinete, el alcalde felicitó al personal del CONALEP, dirigido por Héctor Barrera, por servir de guía en las actividades comunitarias que realizan los estudiantes por Miguel Alemán y los municipios vecinos.

SERVANDO LOPEZ MORENO SE REUNE CON MAESTROS
El alcalde Servando López Moreno acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Icela Garza de López, así como de la Secretaria del Ayuntamiento, Lucila Garza Reyna, y de Educación, Sonia Mercado Rodríguez, se reunió este lunes con directores, supervisores, jefes de sector y líderes magisteriales.
En esta reunión con la estructura educativa el alcalde Servando López Moreno reiteró que “con gobernabilidad se pueden alcanzar mejores logros” en ese sector y reconoció el gran trabajo que se realiza en cada uno de los niveles escolares, donde maestros, padres de familia y autoridades conjuntan esfuerzos por un mayor desarrollo y bienestar de los niños y jóvenes de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion