0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimientos a triunfadores de Torneo de Voleibol

Los equipos triunfadores recibieron reconocimientos luego de haber participado en este evento deportivo denominado "Ciudades Hermanas, Unidas por el Deporte".
Fue denominado "Ciudades Hermanas, Unidas por el Deporte"
lunes, 12 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Iniciando bien con el deporte el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández llevó a cabo con todo éxito el Primer Torneo de Voleibol “Ciudades Hermanas, Unidas por el Deporte” en el Gimnasio Multidisciplinario del Vivero.
Participaron delegaciones de los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo y los anfitriones de Díaz Ordaz, acompañando al alcalde en la inauguración del evento deportivo la Presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López, integrantes del H. Cabildo, el Diputado Federal Héctor Joel Villegas, Claudia Lorena Lara Barrón, representante de la coordinadora del grupo parlamentario del PES Diputada Federal Olga Juliana Elizondo Guerra, Abdies Pineda Medina en representación del secretario general del Comité Nacional de Encuentro Social, Abdies Pineda Morín y Aracely Pineda Medina, Directora del Comedor Esperanza.
En la ceremonia de premiación se entregaron reconocimientos a los equipos participantes y trofeos a los primeros lugares, siendo en la categoría femenil el Trofeo de Campeón para el equipo de Kronos Reynosa y de Subcampeón para el Cobat 09 de este municipio.
En la categoría varonil el Trofeo de Campeón fue para el equipo de Camargo y de Subcampeón para Kronos Reynosa que terminaron en un reñido encuentro con marcadores de 25-18 y 25-21.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion