0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noche de salsa inolvidable con Marc Anthony

lunes, 12 de noviembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gran cantidad de aficionados a la música de Marc Anthony se reunieron el pasado sábado en la Bert Ogden Arena de la ciudad de Edinburg, para presenciar el fantástico show desplegado sobre el escenario por el salsero boricua con su gira mundial "Legacy".

"El rey de la salsa" se presentó ante su público con un espectacular despliegue de sonido, imagen e iluminación y doce músicos sobre el escenario, haciendo sonar los primeros acordes de "Valió la pena", desatando la locura de los fans en cuestión de segundos.

A partir de esos instantes la conexión del público con el cantante fue en ascenso hasta el final de un concierto que duró poco más de hora y media ofreciendo éxito tras éxito.

Los asistentes no pararon de bailar y cantar con temas como "¿Y hubo alguien?", "Hasta ayer", "Flor pálida", "Contra corriente", "Abrázame muy fuerte", "Y ahora quien", llegando al momento más romántico de la noche con el clásico "Y cómo es él", compuesto por José Luis Perales.

"Vivir Lo nuestro", "Nadie como ella" y "Te conozco Bien", fueron temas que activaron nuevamente a ritmo de salsa a los presentes que no paraban de corear los temas interpretados de manera magistral por el artista puertorriqueño y sus músicos.

"Vivir la vida" fue el epílogo de un grandioso espectáculo por la entrega y la pasión mostrada, así como por la perfecta organización y un Marc Anthony alegre y cercano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion