Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
7 básicos de toda mujer que ellos aman

Cada hombre tiene en mente las cualidades que quiere en una mujer, ya que todos tienen una perspectiva diferente de la vida; pero hay algunas
lunes, 12 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Cada hombre tiene en mente las cualidades que quiere en una mujer, ya que todos tienen una perspectiva diferente de la vida; pero hay algunas aptitudes que ellos realmente aprecian de una pareja, por lo que aquí te dejamos una lista de todo lo que ellos aman de su media naranja.
1.- Mejor amiga.

Muchos hombres estiman verdaderamente que su pareja sea su mejor amiga, ya que saben pueden compartir con ella sus inquietudes y problemas.
2.- Independencia.

Hace una década tener al lado una mujer independiente económicamente y preparada era muy frustrante para los hombres, hoy en día es todo un orgullo presentar a su media naranja como una triunfadora.
3.- Amabilidad.

A todos nos gusta que nuestra pareja sea amable y cariñosa, ese es un verdadero rocío para el alma.
4.- Buen sentido del humor. Tener al lado a una persona con un buen sentido del humor es invaluable, pues en caso de tener un problema ambos trataran de solucionarlo con una sonrisa en los labios.
5.- La razón.

Esta cualidad sólo se ve reflejada en una mujer madura, que sabe que quiere en la vida y esto es sumamente atractivo para un hombre.
6.- Sensualidad.

La sensualidad no exagerada es un afrodisíaco para cualquier caballero. Todas las mujeres saben qué partes de su cuerpo les gusta más y prefieren resaltar con elegancia en todo momento.
7.- Personalidad.

La presencia de una mujer puede ser su mayor atractivo, pues su personalidad puede cautivar a cualquiera. Lo primordial es ser tú misma y demostrar que eres súper inteligente y creativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias