Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan asistencia a evaluación docente

Están pendientes de realizar evaluaciones en Veracruz y Ciudad de México. Foto: Archivo
Estados como Tlaxcala, Yucatán, Campeche y Morelos reportaron asistencia por arriba del 90 por ciento a la que podría ser la última evaluación de desempeño docente
domingo, 11 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CD. DE MEXICO
/REFORMA
Estados como Tlaxcala, Yucatán, Campeche y Morelos reportaron asistencia por arriba del 90 por ciento a la que podría ser la última evaluación de desempeño docente.
En el segundo fin de semana de evaluación, las Secretarías de Educación estatales aseguraron que la prueba de conocimientos que sería eliminada junto con la reforma educativa se ha llevado a cabo sin contratiempos.
De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública de Tlaxcala, se aplicó el examen a 358 de 372 maestros de educación básica, lo que significa un 96 por ciento de asistencia.
Este domingo también en ese estado se llevó a cabo la evaluación de otros 415 directivos y docentes.
La Secretaría de Educación de Campeche preveía la participación de mil 169 docentes, de los cuales asistió el 99 por ciento.
En Yucatán, las autoridades detallaron que tenían prevista la participación de mil 390 profesores.
Del turno matutino, aplicaron el examen 882 docentes y 502 en el turno vespertino, lo que significa una asistencia de 99 por ciento, añadieron.
De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Educación Pública, mañana lunes se realiza la evaluación de desempeño docente en Veracruz y el próximo fin de semana en la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion