0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere en choque contra un poste

Los hechos ocurrieron en colonia Las Granjas
domingo, 11 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida fue encontrada sin vida en una concurrida vialidad en una unidad por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 07:00 horas sobre la Avenida Central con Gasoducto de Pemex, de la colonia Las Granjas, donde acudieran unidades policiales, ya que en ese lugar se encontraba una persona sin vida.
En el lugar se encontraba un automóvil tipo deportivo, color naranja, modelo reciente con placas de circulación JSR-8144 del Estado de Texas mismo que se encontraba impactado en un poste de Comisión Federal de Electricidad y en su interior se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.
Unidades de emergencias acudieron al lugar, ya que les habían informado que en ese lugar había ocurrido un accidente vial y al apersonarse revisaron la unidad pero nada pudieron hacer, ya que la víctima estaba sin vida por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones acudió al lugar para levantar las evidencias en el lugar que fue encontrada la persona sin vida y personal de Vialidad tomó conocimiento del accidente vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion