Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Votan panistas de Reynosa, Arrasa Marko Cortés

Imagen Siguiente
Ismael García Cabeza de Vaca
En la elección nacional, Debemos ser ejemplo de democracia: Ismael García Cabeza de Vaca
domingo, 11 de noviembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es tiempo de una reflexión profunda, hacer sinergía por una oposición real: Victor Sáenz

Militantes del Partido Acción Nacional en Reynosa acudieron ayer a emitir su voto para elegir a quien será el nuevo presidente del blanquiazul en México.
En esta ciudad fronteriza, la jornada se desarrolló sin incidente alguno con la asistencia de militantes de Acción Nacional que acudieron para emitir su voto para quien consideran la mejor opción para dirigir los destinos de ese instituto político.
En la sede de la delegación del PAN, frente a la plaza Niños Héroes en la Zona Centro, se instaló el Centro de Votación al que desde temprana hora llegaron los panistas.
Tal fue el caso de Ismael García Cabeza de Vaca, Victor Sáenz Martínez, Gilberto Estrella, Juanita Sánchez, Hugo Ramírez, entre muchos otros.
Por la mañana, Ismael García Cabeza de Vaca, hizo un llamado a los panistas para ejercer el derecho al voto y ser partícipe en la elección del nuevo líder del Comité Ejecutivo Nacional.
Convocó a hacer de Acción Nacional el verdadero ejemplo de la democracia y que ello quede plenamente demostrado en la elección 2018.
Por su parte, Victor Sáenz Martinez dijo que el panismo se encuentra ahora en una etapa de reflexión y consideró que las diversas corrientes del partido se deben acoplar, hacer sinergia para ejercer una oposición real, pensante y propositiva ante el nuego gobierno federal.
Sáenz insistió en que la reflexión al interior de Acción Nacional debe ser profunda para enfrentar con éxito los retos que están por venir.

Arrasa Marko Cortés en Reynosa

De manera arrasadora los panistas de Reynosa eligieron a Marko Cortés como su próximo dirigente nacional.
El conteo final de los cuatro centros de votación que fueron instalados para la elección interna colocaron a Cortés como ganador inobjetable con 963 votos por 34 de Manuel Gomez Morin.
La jornada se caracterizó por la asistencia, tranquilidad y la organización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias