0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Curso Intensivo de Actuación Infantil en la Casa de la Cultura

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Casa de la Cultura puso en marcha un Curso Intensivo de Actuación para niños que quieran participar en una pastorela.
Con la intención de que participen en una pastorela en las próximas fiestas decembrinas
domingo, 11 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Casa de la Cultura este pasado sábado inició un Curso Intensivo Infantil para niños de 6 a 14 años de edad, teniendo como intención principal el su aprendizaje les permita poder participar en una pastorela que será presentada al público en general en las fiestas decembrinas que se avecinan.
El Director de la Casa de la Cultura, Pedro Damián Sánchez Hernández manifestó que también en este curso participan los alumnos de la Casa del Arte lo cual seguramente dará más realce a este evento cultural.
"Este curso está enfocado a que los niños vayan explorando su expresión corporal y pensando en eso, el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y el Arte, a través del Sistema DIF municipal, optaron por desarrollar este curso que beneficiará principalmente a los alumnos que participan en él".
Sánchez Hernández, quien representa la Casa de la Cultura, agradeció las gestiones del la Presidenta del DIF Municipal, Sandra Garza de López, y del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez, por su preocupación en el aprendizaje corporal de los niños en las Artes Escénicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias