0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan al "Buen Fin 2018" en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Lety Peña Villarreal está invitando a la comunidad en general para que aprovechen los descuentos del "Buen Fin 2018".
Se estará llevando a cabo del 17 al 19 de noviembre
domingo, 11 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal acudió esta sábado como invitada de honor del Presidente de la Cámara de Comercio, Joel Loredo Gómez al arranque de la promoción del Buen Fin 2018 que se llevará a cabo aquí al igual que en todo el país del 17 al 19 de noviembre.
El Buen Fin tiene como objetivo explicó el líder de los comerciantes establecidos en esta fronteriza localidad aumentar las ventas de los miembros de nuestro organismo que pueden ser comerciantes o prestadores de servicios y beneficiar de manera directa la economía de los consumidores.
Acompañados por socios de la Cámara de Comercio y de integrantes del Cabildo, la presidente municipal y el presidente de la CANACO recorrieron varios locales para colocar posters que indican que ese establecimiento estará ofreciendo descuentos del 17 al 19 de noviembre en el "Buen Fin 2018".
La invitación es para todos los residentes del municipio y de la región así como del Valle de Texas para que vengan a Camargo y aprovechen estos descuentos que habrá con motivo del "Buen Fin 2018".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias