0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelven Packers al triunfo

Green Bay mantuvo el invicto en casa tras vencer 31-12 a Miami en la Semana 10 de la NFL. (Foto del sitio packers.com)
Green Bay mantuvo el invicto en casa tras vencer 31-12 a Miami en la Semana 10 de la NFL
domingo, 11 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Green Bay mantuvo el invicto en casa tras vencer 31-12 a Miami en la Semana 10 de la NFL; el ataque por tierra de Aaron Jones fue lapidario para los Dolphins, que acumularon su cuarta derrota como visitante en la temporada.

Después de su descanso en la Semana 7, los Packers acumularon dos derrotas consecutivas; en la 8 ante los Rams de Los Ángeles y en la 9 ante los Patriots de Nueva Inglaterra

Los Packers de Green Bay dieron el primer golpe en su casa.



El QB Aaron Rodgers conectó un pase de 7 yardas para su receptor abierto, Davante Adams, quien concretó la primera anotación del juego.

Mason Crosby acertó el punto extra y Packers se adelantó 7-0.

La respuesta de Miami llegó por medio de Jason Sanders, con un gol de cmapo de 37 yardas para acortar el marcador 7-3.

En el segundo cuarto, el corredor Aaron Jones acarreo el ovoide dos yardas para sumar el segundo touchdown de Green Bay; Crosby hizo el punto extra y Packers se puso adelante 14-3 ante el conjunto de Brock Osweiler.

Los Dolphins se encontraron con dificultades para llegar a zona roja, por lo que mediante dos goles de campo -uno de 25 y otro de 47 yardas- se acercaron a los Packers 14-9 un poco antes de la pausa de medio tiempo.

Para el tercer cuarto, Miami conservó la estrategia de acercarse mediante goles de campo, con lo que sumó 3 puntos más con una parada de 40 yardas de Sanders, colocó 14-12 momentáneamente el resultado.

Ante la cercanía de igualar de los Dolphins, Jones acarreó el balón 10 yardas para traer un nuevo TD para Green Bay, que retomó el control del juego 21-12.

Rodgers conectó de nuevo con Davante Adams, esta vez para un pase de 25 yardas que finalizó por cruzar las diagonales que, sumado al punto extra efectuado por Crosby, llevó a los locales 28-12 en el electrónico.

Ya en el último cuarto, Green Bay acumuló 3 puntos más mediante un gol de campo de 38 yardas, ante unos Dolphins que vieron cómo su posibilidad de ligar victorias consecutivas se vino abajo ante el poderío de los Packers, que sentenciaron el resultado en 31-12.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion