Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanea COMAPA drenaje en Ampliación Riberas del Carmen

Imagen Siguiente
Las cuadrillas de LImpieza y Vactor intensifica las labores de higiene para el buen funcionamiento de los sistemas de drenaje sanitario en las diversas colonias de Reynosa
domingo, 11 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Redacción

Las cuadrillas de LImpieza y Vactor intensifica las labores de higiene para el buen funcionamiento de los sistemas de drenaje sanitario en las diversas colonias de Reynosa, detectando que la caducidad de la vida útil y la basura son las causas de los caídos y taponamientos.
Siguiendo las instrucciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa no baja la guardia y redobla sus esfuerzos en el mantenimiento correctivo de los colectores, subcolectores y pozos de visita, diariamente, de día y de noche.
En este fin de semana, las cuadrillas de la COMAPA estuvieron en el sector de Ampliación Riberas del Carmen, donde los trabajadores de Limpieza extrajeron basura y lodo de una línea general a través del pozo de visita ubicado en calle Soto la Marina y Tamaulipas.
Además, el Vactor 001 sondeó la citada línea general de drenaje sanitario, logrando bajar los niveles de las aguas residuales, normalizando el servicio a los vecinos, mejorando la salubridad y el entorno ambiental.
Para reportar brotes de aguas negras, en buena medida causados por tapones de basura, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC de la COMAPA y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias