0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce el alcalde JMLH el trabajo realizado

El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández hizo un reconocimiento a todo el personal de la Dirección de Servicios Primarios así como Obras Públicas Municipales.
Ofreció un convivio a los trabajadores de estos departamentos
sábado, 10 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Manuel López Hernández, hizo un reconocimiento a todo el personal que labora en la Dirección de Servicios Primarios, de maquinaria así como a directivos de Obras Públicas Municipales, que han hecho su mejor esfuerzo por mantener limpias las calles, plazas y jardines públicos.
El jefe del ejecutivo local José Manuel López Hernández, durante el convivio que la administración municipal a su cargo ofreció a los trabajadores de Servicios Primarios y Obras Públicas Municipales, dijo que en el primer mes de su gobierno, ha constatado de manera personal el arduo trabajo que los empleados de la administración, vienen realizando, con el propósito de mantener limpia la ciudad.
El jefe de la comuna, dijo que el convivio ofrecido a los empleados de las citadas áreas, es en reconocimiento al trabajo que diariamente realizan en todos los sectores de la ciudad, con la finalidad de mantenerla limpia y que gracias a su trabajo, hoy en día, Díaz Ordaz muestra un nuevo rostro.
El alcalde José Manuel López Hernández, agregó que aún y cuando se está trabajando con equipo muy limitado por las condiciones en que recibió la administración municipal, no ha sido pretexto para que todo el personal de la actual administración municipal, realice su mejor esfuerzo para cumplir con su trabajo en bien de la ciudadanía diazordacense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion