0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Noche de goles e historia

Imagen Siguiente
Gignac marcó cuatro goles y se alejó en la cima del goleo. FOTO: Antonio Ordaz
Con cuatro goles de André-Pierre Gignac, los Tigres pusieron este sábado un pie y medio en la Liguilla del Torneo Apertura 2018, al arrollar 6-1 al Puebla en el Estadio Universitario
sábado, 10 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Monterrey

Con cuatro goles de André-Pierre Gignac, los Tigres pusieron este sábado un pie y medio en la Liguilla del Torneo Apertura 2018, al arrollar 6-1 al Puebla en el Estadio Universitario.

Las cuatro anotaciones del francés, que fueron de excelsa calidad, lo situaron como líder de goleo individual en el certamen, al sumar 14 en 16 jornadas.

El triunfo permitió a los felinos llegar a 26 anotaciones para trepar, al menos momentáneamente, al cuarto lugar de la tabla general, con 31 goles a favor y 18 en contra.

La goleada del equipo que dirige Ricardo Ferretti se gestó después de que los Camoteros se pusieron en ventaja al minuto 18 con un tanto conseguido por Lucas Daniel Cavalini.

Dos minutos después, el chileno Eduardo Vargas recibió un pase de Rafael Carioca y sacó un tiro potente sobre primer poste, el arquero uruguayo Nicolás Vikonis alcanzó a rechazar y Gignac apareció para rematar y vencerlo, para el 1-1.

Vikonis sufrió fractura de peroné y fue sustituido por Jesús Rodríguez.

Al 39', Vargas volvió a hacerse presente con un disparo cruzado que se anidó en la red y puso adelante al equipo de Ferretti, quien igualó a Ignacio Trelles con mil 81 partidos dirigidos en Primera División.

Antes de que concluyera la primera parte, los felinos arremetieron sobre la meta poblana y no tuvieron clemencia del equipo que comanda Enrique Meza.

Gignac ejecutó un tiro libre y puso el balón en el ángulo, para el 41, ante el júbilo de los 38 mil 141 aficionados en el Universitario.

Al 49', en tiempo de reposición, el francés le puso un centro a "Edu" Vargas, quien cerró la pinza y marcó el 4-1, para lograr el doblete.

En la parte complementaria, Gignac remató al Puebla con goles al 49 y al 64', redondeando una noche de ensueño.

Al llegar a 84 tantos con Tigres, se colocó a ocho del máximo anotador del club en todos los tiempos, Tomás Boy.

En la última jornada, los felinos visitarán al Guadalajara el 24 del presente mes y un día antes el Puebla visitará a los Xolos de Tijuana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion