0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran 11 camionetas con huachicol

Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial federal. Foto: Especial
Cuatro de ellas con contenedores abastecidos con 2 mil 400 litros de combustible fueron incautadas en el Municipio de San Martín Texmelucan
sábado, 10 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Un total de 11 camionetas con combustible ilícito fueron aseguradas en Puebla, según autoridades.
Cuatro camionetas con contenedores abastecidos con 2 mil 400 litros de combustible fueron incautadas en el Municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que el aseguramiento fue realizado por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal derivado de los diversos trabajos llevados a cabo como parte del operativo "Fortaleza".
Al realizar un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Domingo Arenas, los elementos decomisaron las cuatro unidades.
Se trata de dos camionetas marca Chevrolet, una tipo Pick Up y otra Silverado, así como dos marca Chrysler, tipo Voyaguer, que se encontraban en estado de abandono y que trasladaban contenedores abastecidos con 2 mil 400 litros de carburante.
Las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial federal.
Más tarde, en las inmediaciones del camino que conduce a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco, elementos de la Policía Estatal aseguraron siete camionetas más cargadas carburante de procedencia ilícita, aunque no dio más detalles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion