0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan listos para enfrentar al líder

Lobos lleva seis partidos sin perder, su mejor racha desde que subió a Primera División. FOTO: José Luis Ramírez
En Lobos no pierden el piso por su racha de seis partidos sin perder
sábado, 10 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
En Lobos no pierden el piso por su racha de seis partidos sin perder y saben que el líder de la competencia, Cruz Azul, les impondrá un reto por demás complicado.
"Yo creo que Lobos, más allá de ver a quién tenemos enfrente, creo que dentro de esta racha en la cual estamos ahorita nos hemos enfocado en nosotros, por encima de las demás circunstancias.
"Hay que ser conscientes y claro que venimos a la casa del líder general de la competencia, que viene haciendo las cosas muy bien, entonces, bueno, tenemos que estar muy bien preparados", aseguró el arquero de los licántropos, Toño Rodríguez.
El delantero Leonardo Ramos coincidió con su compañero al afirmar que su buen momento no asegura nada ante un cuadro tan bien preparado como La Máquina.
"Ellos están en un momento bárbaro, acaban de salir campeones, están primero, así que nada, nosotros venimos en una rachita importante para nosotros, para lo que es el torneo, pero la realidad es que vamos a jugar en un estadio increíble con un equipo de primera", dijo Ramos.
Por otra parte, el guardameta señaló que, si bien les ilusiona saber que matemáticamente aún tienen posibilidades de llegar a la Liguilla, no pueden perder de vista sus prioridades.
"Nuestro enfoque claro, lógico, evidente y primario es la salvación.

Ya si te da para buscar una clasificación, si te da para buscar Semifinales, Finales, eso es extra", aseveró Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias