0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan playoffs de la Municipal de Beisbol

Los Dodgers de Rosales sostendrán doble encuentro este fin de semana contra Los Amigos de La Máscara
sábado, 10 de noviembre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los Dodgers de Rosales sostendrán doble encuentro este fin de semana contra Los Amigos de La Máscara al continuar los playoffs de Segunda Fuerza Especial de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
Los partidos habrán de realizarse en el campo de la Liga número uno de la Colonia Mitras, debiendo arrancar el primero a las diez de la mañana, mientras que el segundo dará comienzo a la una de la tarde con treinta minutos.
Por otro lado, Los Tecolotes jugarán, también en dos ocasiones, con Los Rockies de Lort, en el campo Unión Laguna de la Colonia La Presa, debiendo iniciar las hostilidades a eso de las diez de la mañana.
Por cuanto a la categoría de Segunda Fuerza Regular, por el campeonato, Los Amigos de Sarita se miden dos veces a Los Amigos de Emanuel, en el campo de la Liga número dos, a las diez de la mañana.
Dentro del Torneo Relámpago, Los Primos de La Retama van contra Los Cardenales de San Luis, en el campo La Retama uno a las diez de la mañana, Los Cachorros contra Los Venados de Llera, en el campo La Retama uno también a la una y media de la tarde.
Ragil contenderá contra Los Venados del Ejido Pedro J. Méndez, en La Escondida a las diez de la mañana y ahí mismo, a las trece horas con treinta minutos Los Sultanes de Fernanda contra los no menos aguerridos Bambinos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias