Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganaré 3 a 1: Marko Cortés

Aspirante a la presidencia del CEN del PAN promete una dirigencia cercana a gente - Se reúne con simpatizantes y militantes de Acción Nacional en Reynosa
sábado, 10 de noviembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana/Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés, dijo que no le queda la menor duda de que alcanzará la victoria en el proceso interno del blanquiazul y prometió ejercer una representación cercana, que escuche y tome decisiones en la vida política y social del país como corresponde a una oposición justa que busca lograr un equilibrio de poderes.
Al acudir a Reynosa a dialogar con militantes y simpatizantes del PAN, Marko Cortés pronosticó que ganará 3 a 1 en la elección interna y de inmediato se dará paso a ejercer una dirigencia en unidad y sumando proyectos que enriquezcan al partido y a México.
Cortés arribó al recinto acompañado por Ismael García Cabeza de Vaca y los diputados locales Luis René Cantú Galván, Ana Lidia Luévanos y Ángel Garza.
Dijo que su triunfo será contundente, sin lugar a pataleos y creando las condiciones para seguir adelante en unidad.
"Posteriormente haremos todo un proceso de reforma de estatutos, de cambios de fondo pero por lo pronto concentrarnos en lo que amerita que el PAN esté plenamente atendiendo desde este momento", dijo.
Dijo que el Gobierno de Tamaulipas tiene toda la razón.

Retomó la petición que hace el actual Gobierno panista de Tamaulipas para que la Federación apoye de manera más decisiva en el tema de los migrantes y repatriados.
Se necesita hacer frente a las necesidades de salud, de infraestructura y de atención, en tanto se establece su situación migratoria.
"El Estado no puede enfrentar por sí solo estos retos; se trata nuevamente de un tema de índole federal", dijo.
Respaldó la demanda de Tamaulipas para que se fortalezcan las aduanas para evitar que sigan ingresando armas de fuego, mismas que son las causantes de pérdidas humanas inocentes en la lucha que mantiene el gobierno contra la delincuencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias