0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las Jornadas Médico Asistenciales de DIF Río Bravo y Manos Juntas México A.C.

Imagen Siguiente
Este viernes 9 de noviembre en punto de las 9:00 de la mañana dio inicio la Segunda Jornada Médico Asistencial que llevan a cabo el Sistema DIF Río Bravo y la Asociación Manos Juntas México A.C.
viernes, 9 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tam.- Este viernes 9 de noviembre en punto de las 9:00 de la mañana dio inicio la Segunda Jornada Médico Asistencial que llevan a cabo el Sistema DIF Río Bravo y la Asociación Manos Juntas México A.C.
La jornada fue inaugurada por el Presidente Municipal, Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, su distinguida esposa, la Presidenta del DIF Río Bravo, la Señora Leticia de León de Ulivarri y el Lic. Julián Otero, enlace de la Asociación Manos Juntas, en la explanada de la Telesecundaria Mariano Matamoros de la colonia Integración Familiar.
Los acompañaron en el acto, los médicos y líderes Jim y Katy Kurrier, la regidora Comisionada en Salud, Dra. San Juanita González Villarreal, la Directora del DIF Río Bravo, Lic. Silvina Herrera Castillo y la Mtra.

María Edith Palacios Palomo en representación de la Mtra. Arminda Palacios Palomo, Directora de la Telesecundaria Mariano Matamoros.
Esta Segunda Jornada Médico Asistencial, ofreció en forma gratuita alrededor de 300 familias, atención médica general, exámenes de oncología, dentista, farmacia, medicamentos, pediatras y especialistas en diabetes.
Además, módulo de afiliación al Seguro Popular, módulo para la aplicación de vacunas contra la Influenza, así como módulos de lentes gratuitos, mesas de atención ciudadana y servicio de cortes de cabello sin costo.
Es así como el DIF Municipal que encabeza la Señora Leticia de León de Ulivarri, continúa atendiendo a la población en situación de vulnerabilidad, a fin de elevar la calidad de vida de las familias riobravenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion