0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Oficina Fiscal del Estado exhortan a preregistro para revalidad licencia de Alcoholes

Continúa en la Oficina Fiscal del Estado prerregistro a propietarios de establecimientos de alcoholes, para que puedan revalidar su Licencia de Alcoholes 2019.
A propietarios de establecimientos de alcoholes hacer su prerregistro para revalidar su licencia de Alcoholes
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Oficina Fiscal del Estado exhorta a contribuyentes propietarios de establecimientos de alcoholes, acercarse a realizar el prerregistro para revalidación de Licencia de Alcoholes 2019.
Sara Roxana Gómez, titular de esta oficina recaudadora indicó cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la superioridad de la coordinación de Oficinas Fiscales del Estado, a partir de noviembre lo que resta del mismo y todo diciembre estará vigente para hacer el prerregistro.
Los interesados pueden acudir al Departamento de Alcoholes, ubicado en interior de esta oficina recaudadora, llevando consigo los requisitos de documentación necesarios.
Esto sólo aquellos que están activos registrados en el Padrón de Alcoholes del Estado, podrán hacer el prerregistro.
Por otro lado en lo que respecta a la jornada de expedición de folios para el descuento en trámite de licencia de conducir, hubo muy buena respuesta de la población que se interesó registrarse para obtener ese beneficio.
Aquí en Río Bravo, durante el lapso del 19 de octubre al 4 de noviembre que se llevó a cabo esta campaña, se expidieron más de 6 mil folios, a igual número de personas que se registraron.
Finalizó, ahorita en diferentes horarios durante la semana de aquí, hasta lo que resta de diciembre, todas aquellas personas recibieron su folio, estarán realizando trámite para expedirles su nueva licencia de conducir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias