0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan brigada médico asistencial

Imagen Siguiente
En Jornada Médico Asistencial que, se llevó a cabo ayer en la Integración Familiar, benefició con los servicios de salud, a habitantes de dicho sector y de otras colonias vecinas.
Celebrada en la Integracion Familiar benefició con los servicios de salud a población de dicha colonia y otras vecinas
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Segunda Jornada Médico Asistencial de tres programadas esta semana, celebrada ayer en la Integración Familiar, benefició con los servicios de salud a habitantes de ese sector, y otras colonias vecinas colindantes.
El DIF Municipal que preside Leticia de León de Ulivarri, y el Ayuntamiento local que encabeza Carlos Ulivarri López en coordinación con Manos Juntas México, llevaron a cabo dicha jornada que tuvo lugar en la cancha de usos múltiples, y aulas de la Telesecundaria Mariano Matamoros ubicada en esa colonia.
Al igual asistieron y coadyuvaron en la jornada Julián Otero Espinoza, coordinador de Manos Juntas México, así como personal médico y de enfermería de esta asociación, de DIF Municipal y grupos altruistas de americanos.
Esta inició a eso de las 9:00 am., y concluyó pasado las 13:00 pm., acudiendo un buen número de familias a solicitar los servicios de salud ofrecidos en la jornada.
Entre algunos de los servicios gratuitos ofrecidos a la población, hubo consulta médica general, servicio dental, así como se proporcionó medicamento a las personas atendidas, productos para el aseo personal, corte de pelo, detecciones para prevención de enfermedades, toma de presión, etc.
Al igual que esta jornada, Manos Juntas, DIF y Ayuntamiento, continuarán llevando a cabo otras similares en diferentes sectores de la periferia urbana del municipio y Villa de Nuevo Progreso.
Para concluir, a pesar de la tempestad de viento frío ocurrida ayer, la gente que acudió permaneció en la fila bajo la techumbre de la cancha hasta no tocarle turno, para pasar a consulta médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion