0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Posponen fecha para convocar a asamblea

Formarán Comité de Bienestar Social en la Ampliación Juárez Sector Uno.
Tras suspenderse reunión para formar Comité de Bienestar Social en la Ampliación Juárez Uno
viernes, 9 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras no acudir autoridades de Bienestar Social Municipal a reunión a la que convocaron a colonos para formar el Comité de Bienestar Social en la Ampliación Juárez Uno, se pospuso la fecha, piden no depender del comité recién integrado en la Benito Juárez, sino cada quien manejarse por separado.
Manifestó lo anterior, Lupita Betancourth Téllez, ex presidenta de dicha colonia, la cual precisó Bienestar Social del municipio programó reunión con colonos a las 17:00 pm., en calle 16 de Septiembre con dren para formar el comité, pero no acudió representante alguno.
Reunieron a vecinos de la colonia ese día en el lugar indicado, pero surgió un imprevisto, lo cual impidió estuvieran presentes autoridades de Bienestar Social Municipal.
Quieren un comité que represente los intereses de la colonia, por ello con anticipación Betancourth Téllez, solicitó a autoridades formarles su Comité de Bienestar Social.
Un funcionario se comunicó vía telefónica con quien solicitaron formar el comité, para llevar a cabo la asamblea el próximo lunes de la semana entrante.
Cabe mencionar, aquí el propósito es que la misma comunidad proponga y elija su comité, en acorde a lo que establece la normatividad, a fin de que quienes formen parte del mismo gestionen beneficios para la colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion