0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acuerdan impulsar proyectos de Turismo y Comunicaciones

Imagen Siguiente
Con Javier Jiménez Spriu, SCT.
Gobernador de Tamaulipas sostiene reuniones de trabajo con dos de los secretarios designados del gabinete del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Productiva y fructífera gira desplegó en la ciudad de México el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, donde sostuvo reuniones encaminadas a que los gobiernos federal y estatal impulsen proyectos en materia de turismo y comunicaciones.
En la capital del país, García Cabeza de Vaca se entrevistó con quienes ocuparán las secretarías de Turismo y Comunicaciones y Transportes en el gabiente que encabezará el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.
La primera reunión fue el ya designado secretario de Turismo del próximo Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, con quien se acordó trabajar en coordinación permanente para promocionar, impulsar y aprovechar el potencial turístico de Tamaulipas.
Posteriormente, García Cabeza de Vaca, sostuvo un diálogo con el secretario designado de Comunicaciones y Transportes en el próximo Gobierno de la República, Javier Jiménez Spriu con quien se habrán de coordinar proyectos y acciones de gobierno conjuntas para beneficio de los tamaulipecos.
El gobernante tamaulipeco fue acompañado por integrantes de su gabinete cuyas responsabilidades públicas están directamente ligadas a los sectores turístico y de comunicaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias