0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúnen alcaldes con funcionarios del CEAT y NADBanK

Importante reunión tuvo lugar este pasado jueves en las instalaciones del Archivo Histórico.
Estuvieron presentes los alcaldes Leticia Peña Villarreal por Camargo, José Manuel López Hernández de Díaz Ordaz así como representantes de Nueva Cd. Guerrero.
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Los alcaldes, Leticia Peña Villarreal, de Camargo y José Manuel López Hernández de Díaz Ordaz así como los representantes de Nueva Ciudad Guerrero se reunieron este miércoles con el director general de la CEAT, Luis Javier Pinto Covarrubias y Carlos Acevedo Rodríguez del NADBank, para darle seguimiento a los proyectos de infraestructura hidráulica que hay para ambas ciudades de la frontera.
En el caso de Camargo explicó la Jefa del Ejecutivo Local, los proyectos de construcción del sistema de alcantarillado de las colonias La Misión y El Sauz, incluyendo las colecciones domiciliarias y desmantelamiento de los sistemas sanitarios insitu, la sustitución de una estación de bombeo, un colector principal, y la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales con capacidad de 25 litros por segundo.
En Díaz Ordaz, la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, la sustitución del colector principal, rehabilitación de la red y la construcción de las tomas domiciliarias son la prioridad para poner en marcha en los próximos meses, obras que vendrán a mejorar el medio ambiental y el servicio a los usuarios de estos fronterizos municipios, porque a Díaz Ordaz, a Camargo y a Nueva Ciudad Guerrero ya les toca, dijo Carlos Acevedo Rodríguez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion