0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca accidente al rebasar

Imagen Siguiente
El auto del presunto, que provocó el accidente al rebasar.
Rebasa en bocacalle y queda como presunto responsable del choque que provocó, sin reconocer su responsabilidad, por lo que fueron solicitados al lugar
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Rebasa en bocacalle y queda como presunto responsable del choque que provocó, sin reconocer su responsabilidad, por lo que fueron solicitados al lugar, los agentes viales, quienes determinaron los sucesos y deslindar responsabilidades, siendo sólo daños materiales lo arrojado.
José Luis Rubio Torres, de 33 años, domiciliado en la calle Sierra de Maratines, de la colonia Las Lomas, quien manejaba un auto color gris, de la marca Mercury Sable, modelo 2001, con placas de circulación HYG-6994 de Texas, sobre quien recayó la presunta responsabilidad del percance, al realizar un rebase en bocacalle.
Ernesto M. Gómez Castillo, de 38 años, con domicilio en la calle Patriotismo, de la colonia Integración Familiar, mismo que manejaba un auto color gris, modelo 1994, con placas de circulación 851-TRM-8 regularizadas, de la marca Nissan Sentra, quedando como afectado y por ende, se la pagarían los daños.
Este accidente se dio alrededor de las 12:00 horas, sobre la calle Morelos con Callejón Nogales, de la colonia Benito Juárez, acudiendo el perito Héctor Manuel de León y tras dar fe del percance, invitar a los involucrados, a pasar dentro de la Delegación al negarse a llegar a un acuerdo conciliatorio, determinando en el peritaje la responsabilidad de ambos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias