0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fundación Sin Dar Nada a Cambio ofreció almuerzo en agradecimiento

Imagen Siguiente
Ofelia Mendoza de Leal, Presidenta de la Fundación Sin Dar Nada a cambio, la mañana de ayer ofreció un almuerzo a autoridades y personalidades voluntarias, que han contribuido a esta noble causa que realiza esta asociación.
A autoridades de instituciones de asistencia social, empresarias y damas voluntarias que contribuyen a tan noble causa
jueves, 8 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Fundación Sin Dar Nada a Cambio, ofreció un almuerzo en agradecimiento a autoridades de asistencia social, empresarias y damas voluntarias que, han contribuido con alimentación, ropa, aparatos ortopédicos y apoyo de rehabilitación a personas con capacidades diferentes, siendo parte fundamental en coadyuvar a esta noble labor humanitaria.
Dicho encuentro de agradecimiento, se llevó a cabo la mañana de ayer en el salón social de Canaco Río Bravo, siendo presidido por Ofelia Mendoza de Leal, Presidenta de la fundación.
Entre algunas de las autoridades y personalidades invitadas presentes estuvieron, Leticia de León de Ulivarri, Presidenta del DIF Municipal, Joselyn Cantú Cuellar, Presidenta de Cruz Roja, Diputada Yesenia Copitzi Hernández García, Lolita Cano, Norma Bustamante de Herrera, Angeles Banda Ríos, Pedro Arce Sánchez, Isnelia Treviño Salinas y demás concurrencia.
En su mensaje Mendoza de Leal, destacó gracias al apoyo de ustedes aquí presentes, que han aportad su granito de arena a esta noble causa, desde hace varios años mensual la fundación, dona 100 despensas a igual número de beneficiarios.
Les quiero decir, la vida no siempre es fácil, cuando veo una persona con alguna discapacidad, le digo a echarle ganas puedes mejorar, y caminar.
Acto seguido presentó una semblanza de la loable labor de actividades que realiza esta fundación, en apoyo a la comunidad.
Finalmente procedieron a disfrutar del desayuno, así como en este mismo lugar sede del evento, reunió gran cantidad de productos alimenticios, y otro tipo de víveres que aporta la concurrencia invitada allí reunida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion